Buscar

Cambios y Devoluciones

A continuación te detallamos las formas de cambios o reembolsos que disponemos para ti:

1. Garantía Legal: 90 días

Ante fallas de fabricación tienes 90 días desde la fecha de recepción del producto para solicitar el cambio del producto. Si 90 días han pasado desde tu compra, por desgracia no podemos ofrecer un cambio.

2. Derecho a Retracto: reembolsos hasta los 10 días.

Si no estás conforme con el producto que compraste, tienes 10 días desde la fecha de recepción para solicitar el cambio, una vez pasados los 10 días, no podemos ofrecer un reembolso. Para poder solicitar este reembolso, el producto debe estar sin uso, sellado, sin fallas y en su embalaje original. 

3. Garantía de Satisfacción: 30 días

Tienes 30 días desde la recepción de tus productos para solicitar el cambio de un producto por otro. Es nuestra garantía de satisfacción porque nos interesa que quedes feliz con tus productos. Para pedir el cambio, el producto debe estar sin uso, en perfectas condiciones y con su embalaje original. Puedes cambiar un producto por otro que tu quieras de igual o mayor valor, en este último caso, deberás pagar la diferencia. 

Cómo hacer la Solicitud de Cambio de productos o reembolso de dinero

1. Garantía Legal (90 días):envíanos un email a hola@decoporti.cl, indicando el producto comprado adjuntando una imagen de la boleta o factura, además de fotos detallando la falla del producto. El envío de estos documentos es obligatorio para poder realizar el cambio o devolución. Te confirmaremos la recepción del email y revisaremos las imágenes en detalle.

Una vez aprobado el cambio, deberás indicarnos si prefieres la devolución del dinero o cambio del producto por uno igual u otro, si es esto último, te enviaremos una gift card via e-mail por el monto pagado por el producto original y podrás elegir el producto que quieres de la página. Si el nuevo es de mayor precio, deberás pagar la diferencia.

En caso de solicitar la devolución del dinero, te pediremos información bancaria para realizar la transferencia.

Recuerda que deben haber transcurrido menos de 90 días para poder pedir este cambio.

2. Derecho a retracto (reembolsos hasta 10 días): envíanos un email a hola@decoporti.cl, indicando el producto comprado y adjuntando una imagen de la boleta o factura. Solicitaremos que envíes tu productos a Las Hualtatas 5650, Vitacura, Santiago, RM, Chile.

Tu devolución será recibida e inspeccionada, Una vez aprobado el reembolso, un crédito será automáticamente aplicado a tu tarjeta de crédito o método original de pago, en una cierta cantidad de días. En caso de no ser posible el crédito al medio de pago original, se realizará una transferencia con la devolución.

3. Garantía de Satisfacción (30 días):envíanos un email a hola@decoporti.cl, indicando el producto comprado y adjuntando una imagen de la boleta o factura. Solicitaremos que envíes tu productos a Las Hualtatas 5650, Vitacura, Santiago, RM, Chile.

Tu devolución será recibida e inspeccionada, una vez aprobado el cambio, te enviaremos una gift card via e-mail por el monto del pagado por el producto original y podrás elegir el producto que quieres de la página. Si el nuevo es de mayor precio, deberás pagar la diferencia. 

Costos de Envío asociados a los cambios o reembolsos

Serás responsable por el pagos de los costos de envío para el retorno del artículo como también de los nuevos despachos en el caso de los puntos 2 y 3.

Si el cambio es por motivo del punto 1, los costos de envío de devolución del producto y despacho del nuevo producto serán de responsabilidad de Deco por Ti.

 

Buscar