Buscar

Despachos

Cobertura

  • Despachamos a todo Chile a través de Correos de Chile u otra empresa de transporte definida por Deco por Ti.
  • Puedes pedir que la entrega sea:
    • A domicilio
    • En oficinas de Correos de Chile
    • Con retiro en nuestra tienda

Plazos de Entrega

Región Metropolitana 2 a 3 días hábiles
Otras Regiones 3 a 5 días hábiles
Retiro en Tienda 2 días hábiles
  • Ten en cuenta que los tiempos de envío están indicados en días hábiles.
  • En fechas comerciales importantes, los plazos de envío pueden llegar a duplicarse, esto es de absoluta responsabilidad de las empresas de transporte.
  • Las entregas de los envíos a domicilio son de lunes a viernes, entre 9:00 y 21:00 horas. Pueden ser recibidos por cualquier persona que se encuentre en el domicilio.
  • Es super importante que te asegures de que en el domicilio va a haber alguien que pueda recibir el envío, ya que las empresas de transporte realizan algunos intentos y en caso no encontrar respuesta, devuelven el envío al remitente.
  • En caso de que no se pueda realizar la entrega porque no hay quien reciba, porque los datos ingresados para el despacho son incorrectos, por cambio de domicilio, entre otros, el envío será devuelto a nosotros. Será responsabilidad del cliente pagar los gastos del nuevo envío.
  • Por lo anterior, te recomendamos que en caso de no haber personas habitualmente en el domicilio de destino, prefieras el retiro en una oficina de Correos de Chile o el retiro en nuestra tienda.

Costos de Envío

  • Dependen del tamaño y peso del producto, además de la región de destino.
  • En el proceso de checkout (finalizar el pedido), llegarás a la etapa de elegir el método de envío. En ese momento podrás ver el costo asociado al envío. Este paso es previo al pago.

Retiro en Tienda

  • Puedes elegir retirar en nuestra tienda en Las Hualtatas 5650, Vitacura.
  • Esta opción es gratis y el plazo de entrega es de aproximadamente 2 días hábiles.
  • Si eliges esta opción como forma de entrega, deberás esperar el correo electrónico que indica que los productos están listos para retiro. Si te acercas antes de eso, no los tendremos disponibles.

Información Importante

  • Garantía del envío, nosotros somos responsables de que el producto llegue en perfectas condiciones a tus manos. Si se pierde en el camino o te llega roto, te enviaremos un nuevo sin ningún costo adicional. Sólo avísanos y solucionaremos el problema.
  • Hacemos todo lo que está en nuestras manos para que tus productos lleguen a tiempo, pero a veces las empresas de transporte tienen retrasos y son responsabilidad de ellos.
  • Si se atrasa un pedido, contáctanos por teléfono, el chat de la página o al correo hola@decoporti.cl y haremos lo posible por ayudarte.

Seguimiento del Envío

Puedes verlo ingresando el número de seguimiento en este link o en www.correos.cl

Si tienes otras dudas acerca de los despachos, te recomendamos revisar el apartado de envíos en nuestras Preguntas Frecuentes.

Buscar