Buscar

Quienes Somos

De dónde venimos?

Hola!!! Me encantaría decirte que Deco por Ti es el proyecto de toda una vida pero no sería la verdad. Tomó más tiempo en nacer de lo que nos hubiera gustado.

A Andrea Iriarte, la fundadora, siempre le encantó la decoración y las ganas de hacer algo relacionado estuvieron siempre, pero faltaba el empujón final para partir. Hasta que llegó.

Trabajando por casi 10 años en una multinacional gigante, llegaron los niños y se dio cuenta de que no había tiempo que perder, la vida es corta, hay que disfrutarla haciendo lo que más te gusta y de paso enseñarle a los tuyos que la mejor forma de vivir es creando y dándolo todo por lo que amas. Así, es imposible fallar.

Y nació Deco por Ti.

Dónde estamos?

Hoy, nuestra fundadora, puede decir que tiene su trabajo soñado y queda mucho por recorrer, pero estamos en camino a ser un referente en productos de decoración. 

L@s clientes que nos visitan día a día en nuestro showroom y sobre todo en nuestro sitio web, nos van mostrando el camino a seguir. Pero sabemos, gracias a ellos, que estamos haciendo las cosas bien.

Dónde vamos?

No te vamos a mentir, queremos que todos tengan un producto de Deco por Ti en su casa! y si son 2, mucho mejor! 

Así que no vamos a parar hasta que sea así y nos verás en muchas partes, porque para nosotros esto ya no es un trabajo, es vivir haciendo lo que nos gusta y lo vamos a compartir contigo y con much@s más.

Buscar