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Preguntas Frecuentes

 

    Compras y Pagos

    A través de este sitio web o en nuestro showroom en Las Hualtatas 5650, Vitacura.

    Puedes llamarnos, enviarnos un e-mail o escribirnos a través del chat de la página (abajo a la derecha) indicando el problema y te ayudaremos.

    Puedes pagar con tarjetas de crédito y débito emitidas en Chile o con transferencias electrónicas.

    No, terminado el proceso de compra, te aparecerán los datos para la transferencia en la pantalla de finalización de la compra. Además, te enviaremos un correo electrónico con la información.

    Debes realizar la transferencia a través de tu banco y enviarnos el comprobante indicando el nº de pedido. Revisaremos el pago y te confirmaremos tu recepción. 

    Si, debes enviarnos un correo con los datos de facturación una vez que hayas realizado la compra. Envíalo de inmediato porque una vez emitida la boleta, no se podrá emitir la factura.

    Recuerda incluir estos datos para la factura:

    Razón Social

    RUT

    Giro

    Teléfono

    Dirección

    Envíos y Retiros

    Depende del tamaño/peso de los productos y de la ciudad de destino. El costo del envío lo podrás ver al momento de hacer el checkout, antes de pagar.

    Depende, en la región metropolitana tarda de 2-3 días hábiles. A otras regiones demora de 3-5 días hábiles.

    Realizamos nuestros envíos a través de Correos de Chile. Si necesitas que enviemos tu pedido a través de otro courier, por favor envíanos tu solicitud a hola@decoporti.cl antes de comprar el producto, así cotizamos y coordinaremos lo que necesitas.

    Apenas realices una compra, te enviaremos un correo indicando que estamos preparando tu pedido. Una vez que el courier haya asignado un número de seguimiento, te enviaremos otro correo con dicho número para que puedas hacer el seguimiento.

    Puedes hacerlo en este link de nuestra página o también en el sitio web de Correos de Chile, en el apartado Seguimiento en Línea.

    Nos debes enviar un correo con el número de seguimiento y tus datos, nosotros revisaremos el caso de inmediato con el courier y veremos que está pasando. No te preocupes, si se perdió, nosotros te enviaremos nuevamente el producto sin costo alguno para ti. La responsabilidad de que el producto llegue a tus manos es nuestra.

    Nos debes enviar un correo con el número de seguimiento, tus datos y fotos del producto. No te preocupes, nosotros te enviaremos nuevamente el producto sin costo alguno para ti. La responsabilidad de que el producto llegue a tus manos en perfectas condiciones es nuestra. 

    Avísanos por correo, al chat de la página o al teléfono lo antes posible para corregir la dirección antes del envío. Una vez despachado el pedido, no podemos cambiar la dirección. En ese caso tendremos que esperar que vuelva el paquete luego de los intentos de entrega en la dirección equivocada y, previo pago del envío nuevamente, volveremos a despachar los productos.

    Claro, puedes retirar en nuestro showroom en Las hualtatas 5650, Vitacura, de lunes a viernes (excepto festivos) entre 10:30 y 19:00.

    Si no eres de Santiago, puedes pedir el envío a una sucursal de Correos de Chile y retiras ahí. Sólo debes seleccionar tu región al llenar tus datos e indicar la dirección y datos de la sucursal donde quieras retirar.

    Cambios y Devoluciones

    Si, en el marco del derecho a retracto establecido legalmente, si no estás conforme con tu producto, puedes solicitar el reembolso del dinero siempre que no hayan pasado más de 10 días días corridos desde tu compra y que el producto esté sin uso, sellado, sin fallas y en su embalaje original. 

    Envíanos un email a hola@decoporti.cl, indicando el producto comprado y adjuntando una imagen de la boleta o factura. Solicitaremos que envíes tu productos a Las Hualtatas 5650, Vitacura, Santiago, RM, Chile.

    Tu devolución será recibida e inspeccionada, Una vez aprobado el reembolso, un crédito será automáticamente aplicado a tu tarjeta de crédito o método original de pago, en una cierta cantidad de días. En caso de no ser posible el crédito al medio de pago original, se realizará una transferencia con la devolución.

    Si, tienes 30 días desde la recepción de tus productos. Es nuestra garantía de satisfacción. El producto debe estar sin uso, en perfectas condiciones y en con su embalaje original. Puedes cambiar un producto por otro que tu quieras de igual o mayor valor, en este último caso, deberás pagar la diferencia. 

    Envíanos un email a hola@decoporti.cl, indicando el producto comprado y adjuntando una imagen de la boleta o factura. Solicitaremos que envíes tu productos a Las Hualtatas 5650, Vitacura, Santiago, RM, Chile.

    Tu devolución será recibida e inspeccionada, una vez aprobado el cambio, te enviaremos una gift card vía e-mail por el monto del pagado por el producto original y podrás elegir el producto que quieres de la página. Si el nuevo es de mayor precio, deberás pagar la diferencia. 

    Tú serás responsable por el pagos de los costos de envío para el retorno del artículo y los envíos de los nuevos productos que elijas. Los costos de envío no son reembolsables y 

    Serás responsable por el pagos de los costos de envío para el retorno del artículo y el de los nuevos productos que adquieras en el caso del cambio.

    Tienes 90 días desde la recepción del producto para cambiarlo si tiene fallas, este es el plazo establecido como garantía legal. Tienes 2 opciones:

    Pedir la devolución del dinero

    Cambiar el producto

    Envíanos un email a hola@decoporti.cl, indicando el producto comprado adjuntando una imagen de la boleta o factura, además de fotos detallando la falla del producto. Las imágenes serán inspeccionadas en detalle.

    Una vez aprobado el cambio, deberás indicarnos si prefieres la devolución del dinero o cambio del producto por uno igual u otro, si es esto último, te enviaremos una gift card vía e-mail por el monto pagado por el producto original y podrás elegir el producto que quieres de la página. Si el nuevo es de mayor precio, deberás pagar la diferencia. 

    En caso de solicitar la devolución del dinero, te pediremos información bancaria para realizar la transferencia.

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