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Preguntas Frecuentes

 

    Compras y Pagos

    Todas las compras las puedes realizar en nuestro sitio web decoporti.cl

    Puedes enviarnos un e-mail o escribirnos a través del whatsapp en la página (abajo a la derecha) indicando el problema y te ayudaremos.

    Puedes pagar con tarjetas de crédito y débito emitidas en Chile o con transferencias electrónicas.

    No, terminado el proceso de compra, te aparecerán los datos para la transferencia en la pantalla de finalización de la compra.


    Tienes 20 minutos para realizar la transferencia y la validación del pago lo realizamos a través de la aplicación LINKIFY.

    Si, debes enviarnos un correo con los datos de facturación una vez que hayas realizado la compra. Envíalo de inmediato porque una vez emitida la boleta, no se podrá emitir la factura.







    Teléfono


    Dirección

    Envíos y Retiros

    Depende del tamaño/peso de los productos y de la comuna de destino.


    El costo del envío lo podrás ver  haciendo clic en el botón VER COSTO DE ENVÍO y también al momento de hacer el checkout, antes de pagar.

    Depende, en la región metropolitana tarda de 5 a 6 días hábiles. A otras regiones demora de 3 - 15 días hábiles.

    En la Región Metropolitana despachamos a través de pymes que entregan en toda la región. 



    Para otras regiones el envío es a través de Fedex.

    Apenas realices una compra, te enviaremos un correo indicando que estamos preparando tu pedido.



    Una vez que el courier haya asignado un número de seguimiento, te enviaremos otro correo con dicho número para que puedas hacer el seguimiento.

    Una vez que tu pedido haya sido preparado, te enviaremos la información con la empresa que realizará el despacho y el número de envío.


    Para la mayoría de las comunas de la Región Metropolitana el despacho será realizado por Envíos 19.

    Para otras regiones será a través del sitio de Fedex/TNT.

    Nos debes enviar un correo con el número de seguimiento y tus datos, nosotros revisaremos el caso de inmediato con el courier y veremos que está pasando. No te preocupes, si se perdió, nosotros te enviaremos nuevamente el producto sin costo alguno para ti. La responsabilidad de que el producto llegue a tus manos es nuestra.

    Nos debes enviar un correo con el número de seguimiento, tus datos y fotos del producto. No te preocupes, nosotros te enviaremos nuevamente el producto sin costo alguno para ti. La responsabilidad de que el producto llegue a tus manos en perfectas condiciones es nuestra. 

    Avísanos por correo o al whatsapp +56922058185 lo antes posible para corregir la dirección antes del envío. Una vez despachado el pedido, no podemos cambiar la dirección. En ese caso tendremos que esperar que vuelva el paquete luego de los intentos de entrega en la dirección equivocada y, previo pago del envío nuevamente, volveremos a despachar los productos.

    No contamos con retiros para la región metropolitana.

    Si no eres de Santiago, puedes pedir el envío a una sucursal de Fedex/TNT en caso de que existan en tu ciudad y retiras ahí. Debes indicarla en la dirección de entrega.

    Cambios y Devoluciones

    Si, tenemos nuestra política de devolución del dinero 37 días corridos desde la compra si no estás conforme con tu producto. El producto debe estar sin uso, sellado, sin fallas y en su embalaje original. 

    Envíanos un email a hola@decoporti.cl, indicando el producto comprado y adjuntando una imagen de la boleta o factura. Te solicitaremos que nos envíes los productos a nuestra bodega, esta dirección será indicada por mail.

    Tu devolución será recibida e inspeccionada, Una vez aprobado el reembolso, un crédito será automáticamente aplicado a tu tarjeta de crédito o método original de pago, en una cierta cantidad de días. En caso de no ser posible el crédito al medio de pago original, se realizará una transferencia con la devolución.

    Si, tienes 30 días desde la recepción de tus productos. Es nuestra garantía de satisfacción. El producto debe estar sin uso, en perfectas condiciones y en con su embalaje original. Puedes cambiar un producto por otro que tu quieras de igual o mayor valor, en este último caso, deberás pagar la diferencia. 

    Envíanos un email a hola@decoporti.cl, indicando el producto comprado y adjuntando una imagen de la boleta o factura. Solicitaremos que envíes tu productos a Las Hualtatas 5650, Vitacura, Santiago, RM, Chile.


    Tu devolución será recibida e inspeccionada, una vez aprobado el cambio, te enviaremos una gift card vía e-mail por el monto del pagado por el producto original y podrás elegir el producto que quieres de la página. Si el nuevo es de mayor precio, deberás pagar la diferencia. 

    Tú serás responsable por el pagos de los costos de envío para el retorno del artículo y los envíos de los nuevos productos que elijas. Los costos de envío no son reembolsables.

    Serás responsable por el pagos de los costos de envío para el retorno del artículo y el de los nuevos productos que adquieras en el caso del cambio.

    Tienes 90 días desde la recepción del producto para cambiarlo si tiene fallas, este es el plazo establecido como garantía legal.

    Debes enviarnos un mail a hola@decoporti.cl explicando el problema y coordinaremos el cambio.

    Envíanos un email a hola@decoporti.cl, indicando el producto comprado adjuntando una imagen de la boleta o factura, además de fotos detallando la falla del producto. Las imágenes serán inspeccionadas en detalle.


    Una vez aprobado el cambio, deberás indicarnos si prefieres el cambio del producto por uno igual u otro, si es esto último, te enviaremos una gift card vía e-mail por el monto pagado por el producto original y podrás elegir el producto que quieres de la página. Si el nuevo es de mayor precio, deberás pagar la diferencia.