Envíos gratis en RM por compras desde $35.000 / Info actualizada despachos aquí

Buscar

Despachos en tiempos del COVID 19

Hola esperamos que te encuentres bien, actualmente, dadas todas las medidas que se han implementado en el país por el Coronavirus, la mayoría de las empresas de envíos han visto afectados sus flujos y plazos normales de entregas.

Nuestros envíos se realizan a través de Correos de Chile, quienes tienen la autorización para entregar incluso en comunas en cuarentena, por lo que tu pedido te llegará incluso si te encuentras en esa situación.

Por lo anterior y entendiendo que las compras en línea generan un nivel de ansiedad considerable que se acentúa en el escenario actual, a continuación les detallamos los plazos actuales que están demorando nuestros envíos:

Despachos Región Metropolitana 3 a 10 días hábiles.

Despachos otras Regiones 5 a 12 días hábiles.

Despachos Regiones de Arica, Tarapacá, Aysén y Magallanes 7 a 16 días hábiles.

CANALES DE INFORMACIÓN

Nuestro teléfono, Whatsapp y Email siguen funcionando normalmente y puedes contactarnos en caso de tener cualquier duda o pregunta.

RECOMENDACIONES PARA RECIBIR TU COMPRA

Los encargados de las entregas deberán usar mascarillas en el momento de realizar la entrega, pero de todas formas, te damos las siguientes recomendaciones para cuando lleguen tus productos:

  • Usa mascarilla, asegúrate de tenerla puesta antes de abrir la puerta.
  • Usa guantes.
  • Mantén una distancia de 1 metro con el repartidor. Pídele que deje tu pedido en el suelo.
  • Si tienes lysoform o desinfectante similar, rocía tu producto y luego ingrésalo a tu casa. Según las autoridades, el riesgo de que los productos estén contaminados es baja, pero no está de más asegurarse si es que puedes.
  • Lávate las manos por lo menos 20 segundos.

Por favor cuídate y sal sólo si es necesario, si tienes cualquier duda acerca de nuestros productos, entregas o cualquier información en la que te podamos ayudar, contáctanos a través de nuestros canales indicados anteriormente.

Buscar